Llamenos Ahora
¡El sabor de las deliciosas empanadas en tus fiestas!

¡El sabor de las deliciosas empanadas en tus fiestas!

La exquisita empanada es un plato que goza del prestigio y gusto de muchos, no solo en Colombia, por lo que, utilizarla como pasabocas se ha convertido en algo más común de lo que crees. El tamaño de esta puede variar para que se adapte como aperitivo para cualquier evento social.

De manera que, si estás pensando en qué puedes ofrecerle a tus invitados durante tu próxima celebración, reunión familiar o de amigos, las empanadas pueden ser una estupenda decisión.

Ahora bien, si tendrás una gran cantidad de invitados, tal vez pienses que hacer empanadas para todos y más como pasabocas, será un arduo trabajo. Pero hay una solución sumamente práctica para que no tengas que esclavizarte horas en la cocina y puedas igualmente satisfacer el apetito de tus invitados.

Busca ayuda de profesionales que elaboren por ti estos deliciosos pasabocas, te hablamos de https://congeladosbechara.com/ Aquí podrás solicitar tres tipos de empanadas para deleitar el paladar de los asistentes a tu fiesta:

  • Empanadas de Queso
  • Empanadas de Pollo
  • Empanadas de Carne

Dependiendo de las que elijas podrás combinarlas con algún relleno de tu gusto, salsas u otro acompañamiento que decidas.

Estas empanadas que puedes comprar online, no solo son para fiestas o eventos especiales, incluso puedes comprarla para tus desayunos, meriendas de colegio o consumir en cualquier comida diaria en general.

¿Cuál es la ventaja de que compres tus empanadas online?

  • Tus desayunos y/o cenas estarán preelaboradas. No tendrás que levantarte demasiado temprano para hacer la masa de tus empanadas. Cuando las compras ya hechas, solo deberás colocarlas a freir y, mientras estas se fríen, puedes continuar preparándote para ir a trabajar o llevar a los niños al colegio. Igualmente si estás agotada de un largo día laboral, llegarás a cocinar rápidamente tu empanada sin tener que pasar por todo el proceso de elaboración.
  • Te ahorran tiempo en la organización de tus fiestas. Son un excelente pasaboca pero hacerlas requiere mucho tiempo, dependiendo de la cantidad de invitados, por lo que, comprarlas elaboradas ahorra bastante tiempo para ajustar otros detalles de la celebración.
  • No debes salir de casa y trasladarte hasta la tienda.Este aspecto también ahorra tiempo y además, brinda una extraordinaria comodidad al consumidor, pues desde la comodidad de tu casa, frente al computador, puedes seleccionar exactamente lo que deseas comprar. Solo con llenar un formulario, indicando la cantidad, el tipo, el tamaño y otros detalles que desees.  Seguidamente, llegará lo que has pedido a tu casa. Es decir, no gastarás tiempo en trasladarte para hacer el pedido y luego para ir a buscarlo. Todo lo harás y recibirás en la comodidad de tu hogar.

¡No lo pienses más y has tu pedido de exquisitas empanadas ahora mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Abrir chat